Contáctanos

Nosotros

Somos Gallos Mármol, empresa peruana productora y comercializadora de travertinos, calizas y mármoles. Comercializamos nuestros productos en más de 20 países alrededor del mundo, manteniendo los más altos estándares de calidad y servicio. Todas las piedras mostradas en las siguientes secciones provienen de nuestras canteras que se ubican a más de 3500m.s.n.m. en los andes del Perú. Estas piedras han sido seleccionadas a lo largo de generaciones por sus atributos arquitectónicos, excelentes propiedades físicas y la gran extensión de sus reservas.

Las raíces de Gallos

En la industria peruana de las piedras naturales se remonta a 1870, fecha en la que la familia Rosselló pone en operación su primer taller de mármoles en el centro de Lima, la familia decidió denominar la empresa como GALLOS MARMOLERIA S.A. en referencia al nombre de la calle en Lima donde operó el Primer taller de escultura de mármol de la familia Rosselló. Gallos mármol es el resultado de más de 140 años en la industria de la piedra.

Las raíces de Gallos

Gallos cuenta con más de 50 canteras propias las cuales están diseminadas en la Cordillera de los Andes, todas ellas a alturas superiores a los 3,500msnm. Estas canteras son operadas por Gallos utilizando la más moderna tecnología y contando con la competente mano de obra local.

Responsabilidad Social

Gallos explota canteras de un producto natural es decir trabaja en un ambiente libre de contaminantes. Nuestra responsabilidad abarca la minimización del impacto sobre el medio ambiente de los ecosistemas de la comunidad, e incluso la restauración de la tierra a su entorno natural después de terminada la explotación. Además trabajamos en conjunto con las comunidades para ayudarlas a desarrollar proyectos como: construcción de canales de riego, escuelas, carreteras e infraestructuras diversas; además de capacitar y formar a las personas con habilidades de trabajo para mejorar sus estándares, y ayudarlos a externalizar sus servicios.

Programa de arquitectos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.